Saturday, July 21, 2012

Cape Coral hombre acusado de fraude de drogas de prescripción

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur publicado en cargos de drogas en viernes, 25 de mayo de 2012

Aunque la guerra de Estados Unidos contra las drogas no se puede finalizar en cualquier momento pronto, siguen cambiando las tácticas combates. En los últimos años ha habido un nuevo enfoque sobre los medicamentos recetados, que son perfectamente legales, por supuesto--en la mano derecha y en las cantidades adecuadas. Pero porque pueden ser tan adictivos como muchas drogas ilegales, algunos pacientes les un uso abusivo o venderlos a aquellas personas con una adicción a las drogas.

Un hombre de Cape Coral, Florida, enfrenta cargos de fraude de drogas de prescripción tras ser acusado de obtener pastillas de varios médicos. Era sospechoso de hacerlo por una clínica en Fort Myers, donde fue nombrado como paciente. La clínica informó sus sospechas a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee en febrero, diciendo que el hombre pueden haber obtenido oxicodona, Soma, Xanax, Klonopin, Percocet y otras drogas de varios médicos diferentes en un plazo de 30 días, que es la duración típica de tiempo que dura una receta.

Una investigación alega que el hombre utiliza a cinco médicos de cuatro clínicas para obtener recetas para los medicamentos, a partir de 1995. Todas las cuatro clínicas dijo a los investigadores que él no reportó sus visitas a otros médicos para los mismos medicamentos. El hombre está programado para comparecer ante el Tribunal el mes próximo a cara 24 cargos de fraude ocultan información para obtener la receta.

La investigación se llevó a cabo hace referencia a programa la Florida de medicamentos recetados monitoreo, una base de datos establecida en 2009 para combatir el abuso y fraude. Recopila información sobre medicamentos con receta dispensadas a los pacientes a lo largo de Florida y permite a los profesionales de la salud seguimiento de todos historias de prescripción de sus pacientes. Médicos u otros empleados de la clínica que se sospechan que alguien está buscando ilegalmente drogas pueden referirse a la base de datos para comprobar donde el paciente está recibiendo sus pastillas y con qué frecuencia.

El PDMP es una sola fuente de las autoridades de la prueba puede utilizar al tratar de condenar a alguien de delitos de drogas de prescripción. Si usted está acusado de tal crimen, necesitará a un abogado que es las leyes sobre drogas de la Florida muy familiarizado con el fin de que su caso manejado efectivamente. Un abogado de defensa de delitos de drogas sólida también puede ayudarle buscar tratamiento de adicción de drogas eficaces, si es necesario.

Fuente: North Fort Myers vecino, "hombre de cabo acusado de fraude de la prescripción," 23 de mayo de 2012

Etiquetas: Cape Coral, Fort Myers, cargos de drogas, fraude, medicamentos recetados

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment