Thursday, July 19, 2012

Carga de Fort Myers felonía armas caído contra jugador universitario

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur publicado en crímenes violentos el sábado, 02 de junio de 2012

Este mes, un jugador de fútbol del Colegio fue arrestado bajo sospecha de llevar un arma oculta cuando fue detenido por la policía en su ciudad natal de Fort Myers, Florida. La carga de armas del delito ha caído desde entonces, según un anuncio hecho por su equipo de la Universidad. El jugador es un motor de arranque de dos años para el equipo de fútbol de Purdue Boilermakers y lideró al equipo en recibir yardas el año pasado.

El hombre conducía con su tío en el asiento del copiloto cuando la policía detuvo el vehículo en Fort Myers y encontró un revólver calibre.38 cargado y 17 rondas de municiones para 38 especial, según los informes. La pistola estaba mintiendo al parecer entre el conductor y el asiento del pasajero delantero. Tío del jugador también fue acusado en el incidente, pero su cargo fue por la posesión de un arma de fuego por un criminal convicto. Tiene una condena de robo de 2005 en su registro.

El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana alrededor de 2 Ambos fueron detenidos; Sin embargo, el estudiante universitario de 21 años de edad fue lanzado en un bono de $1.500 varias horas más tarde. No ha habido ningún informe sobre si el tío del jugador fue lanzado en bonos. Entrenador de fútbol del estudiante declaró que el equipo estaba encantado de escuchar los cargos habían caídos y que fue liberado de cualquier infractor. El entrenador dijo que parece ser un simple caso de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Una carga de armas de delito grave puede llevar a severas sanciones a largo plazo, incluyendo multas y prisión. Este joven es muy afortunado, se retiraron los cargos y su escuela y entrenadores lo apoyaban hasta que todos los hechos eran conocidos; no es siempre el caso. Y ahora su prometedora carrera de fútbol Colegio parece estar de vuelta en la pista. No hubo ningún informe sobre si o no consultó a un abogado de defensa criminal en el caso, que puede ser muy ventajoso cuando mucho está en juego.

Fuente: ESPN, "Carga vs Antavian Edison caído," Adam Rittenberg, 29 de mayo de 2012

Etiquetas: Florida, Fort Myers, felonía, cargos de arma de fuego, delincuencia de armas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment