Wednesday, July 18, 2012

Fort Myers hombre acusado de herir a motociclista en accidente DUI

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur posted in DUI/DWI/OUI on martes, 05 de junio de 2012

Aunque organismos policiales argumentan que ningún incidente de conducir borracho es aceptable, hay distintos grados de gravedad que determinan los cargos a enfrentar si usted está detenido. Quizás no sorprendentemente, accidentes DUI que causan lesiones a otra persona suele resultan en penas más severas.

Fort Myers, Florida, hombre está a punto de aprender las consecuencias de un accidente que él estuvo involucrado en la semana pasada. Testigos del accidente, dijo que el hombre conducía en seis Mile Cypress Parkway en el sur de Fort Myers cuando sacó delante de un hombre en motocicleta, causando los dos vehículos que chocan. El motociclista fue llevado a un hospital con varios huesos rotos.

Diputados del alguacil del Condado de Lee reportaron que el piloto falló una prueba de sobriedad de campo y admitió a beber temprano en el día. Tomó dos pruebas de alcoholemia, uno de los cuales registró su nivel de alcohol de la sangre al.079, sólo un pelo por debajo del límite legal de conducción. Otra prueba registrado a. 083; no está claro qué prueba vino primero, pero las lecturas inconsistentes podrían trabajar en su favor cuando él va a la corte.

Si él es culpable de conducir bajo la influencia, lesiones del motociclista podrían ganar al piloto de una ofensa de felonía de DUI con lesiones graves. Una condena en este cargo a menudo viene con una pena de prisión de Estado y severos límites a la licencia de conducir de un delincuente.

Con tanto en la línea, el conductor se beneficiaría de un abogado que se centra en la defensa de los cargos DUI. Él o ella debe poder bien investigar los detalles del accidente, asegúrese de que la policía siguió el procedimiento adecuado y verificar que las lesiones sufridas no exagerar o exageradas. Un abogado de defensa DUI calificado también podría subrayar la importancia de demostrar arrepentimiento por el accidente a un juez o jurado. Todos estos pasos pueden mejorar las posibilidades de un acusado de un resultado exitoso.

Fuente: Noticias-Press.com, "residente de Fort Myers enfrenta numerosos cargos DUI, tras el accidente de la noche del martes," 30 de mayo de 2012

Etiquetas: DUI, Fort Myers, lesiones, accidente de motos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment