Tuesday, July 17, 2012

Hombre de Florida enfrenta una sentencia larga en accidente fatal de DUI

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur posted in DUI/DWI/OUI on jueves, 07 de junio de 2012

Si tuviera que tomar una encuesta sobre la percepción de si son lo suficientemente estrictas condenas de conducir ebrios, probabilidades son buenas que encontraras mucha gente que piensa que deberían ser más duras. Conducir ebrio habitual sigue siendo un problema en Florida y en todo el país, y muchos se han quejado de que los accidentes mortales de conducir ebrios no resulten en tanto tiempo de cárcel como otros crímenes fatales garantizan.

Pero un caso en Florida podría cambiar esa percepción. Un hombre de 22 años ha admitido que estaba borracho cuando causó un accidente en San Petersburgo que mató a cuatro miembros de una misma familia. Según la Oficina del fiscal del estado de Pinellas-Pasco, el hombre había sido fumar marihuana y beber cuatro Loko, una bebida energética con cafeína que contiene alcohol antes de que obtuvo en su coche una noche de agosto de 2010. Conducción de 80 mph cuando corrió una luz roja, golpeando un coche en el lado del pasajero y aplastarlo contra una viga metálica.

Las cuatro personas dentro del vehículo fueron un hombre de 51 años de edad y sus tres hijos, 19, 24 y 28 años. Los hombres de Orlando, que fueron en la ciudad para asistir a una reunión familiar y en su manera de ver una película, fueron declarados muerto en la escena.

El hombre que causó el accidente tenía un nivel de alcohol de la sangre de.154 después del accidente, casi el doble del límite legal de conducción. Al decidir no ir a juicio, se declaró culpable esta semana a cuatro cargos de homicidio DUI y un cargo de manejar bajo la influencia con lesiones de gravedad. Se enfrenta a un mínimo de 44 años en la cárcel, pero podría recibir hasta a cadena perpetua.

No nos engañemos: las consecuencias de causar un accidente fatal al conducir ebrio en Florida no son insignificantes. Si usted está acusado de tal accidente, no apostar en la suposición de que la pena no será grave. Encontrar a un abogado que puede luchar con éxito le ofrece una mejor oportunidad de éxito.

Fuente: Orlando Sentinel, "hombre se declara culpable en 2010 accidente DUI que mató a papá en Orlando, 3 hijos," Henry Pierson Curtis, 05 de junio de 2012

Etiquetas: DUI, penas de prisión de homicidio DUI, Florida, accidente fatal,

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment