Wednesday, July 11, 2012

Hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur posted in DUI/DWI/OUI on martes, 26 de junio de 2012

En nuestro último post hablamos de las desventajas y las consecuencias de dejar la escena de un accidente. Lo mismo podría decirse para tratar de evadir la policía si usted ha sido señalizado con. Incluso si has estado manejando borracho o miedo a ser acusado de otro delito, detener por una patrulla con luces y sirena en no es una solicitud; es un comando bajo la ley.

Un hombre acerca, Florida, que no tire encima cuando la policía intentó hacer un tráfico stop enfrenta cargos adicionales como resultado de ello, según un informe de la detención. Diputados del alguacil del Condado de Collier dijeron que el hombre de 47 años de edad conducía 45 mph en una zona de velocidad de 30 mph cuando intentaron le tire encima. Dijeron que siguió a conducir sin parar, haciendo varias vueltas antes de llegar a su edificio de apartamentos. Cuando se le muestran sus manos, dijeron que los diputados, el hombre solo pone su mano izquierda por la ventana. Cumplido plenamente después de que los diputados señala sus armas.

Los diputados dijeron que los ojos del hombre fueron inyectados de sangre y vidrioso, y explicó que él no paró porque quería ir a casa y ver a su novia, una razón que es probable que no satisfacen a los diputados. Como él se estaba poniendo en la parte trasera de la patrulla, trató de huir pero fue detenido por pistolas paralizantes de los diputados, dijo que el informe de la detención.

El hombre es ahora enfrenta cargos de DUI, huyendo y eludir el cumplimiento de la ley y resistiendo arresto sin violencia. Mucho como el relámpago cargo adicional que los acusados enfrentan cuando salen de la escena de un accidente, la carga de resistirse a la detención normalmente sólo sirve para debilitar el caso de un acusado DUI. Tan nervioso como es posible que sobre un inminente arresto, es mejor tire encima para la aplicación de la ley que para intentar escapar.

Fuente: Nápoles Daily News, "Diputados desplegar pistolas paralizantes en hombre resistir arresto," 21 de junio de 2012

Tags: Condado de Collier, DUI, resistiendo arresto

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, que algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de consumo permanente quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Diego DUI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment