Tuesday, July 24, 2012

Nativo de Fort Myers, estrella de fútbol americano de la Universidad saqueada con cargos de drogas

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur publicado en cargos de drogas en martes, 15 de mayo de 2012

Hay muy pocos entre nosotros que puede mirar hacia atrás en sus años de adolescencia y decir no hacen ningún malas decisiones. Como dice el dicho, errar es humano; También es parte del crecimiento en un adulto más responsable. Pero algunos errores vienen con un precio más alto que otros, particularmente cuando involucran violando la ley.

Un nativo de Fort Myers, Florida, que actualmente asiste a la Universidad en otro Estado fue detenido a principios de este mes por cargos de drogas. La detención podría empañar la reputación de cualquier estudiante universitario, pero como un All-American wide receiver con un futuro prometedor en el fútbol, el 18-year-old está tratando con un público más repercusiones que muchos otros estudiantes de su edad.

Coche del jugador fue retirada por la policía del campus en la Universidad de Clemson, donde está en su segundo año, después de raspar contra un bordillo. Su luz de etiqueta de licencia también no estaba funcionando. Policía señalada en su informe que olía a marihuana proveniente del vehículo y pidió el jugador y su pasajero que paso fuera del coche. Los oficiales dijeron que encontraron bolsitas de marihuana en hombres jóvenes, así como dos píldoras de prescripción en el bolsillo del jugador de fútbol. Las pastillas se usan para tratar el trastorno de hiperactividad de déficit de atención, que el jugador admitió que no tenía. Luego fue arrestado por cargos de posesión de marihuana y una sustancia controlada, los cuales son delitos menores.

Desde entonces el jugador del pasado y presentes entrenadores han expresado públicamente su decepción, diciendo que el jugador nunca ha tenido problemas de disciplina y de lo contrario era un estudiante modelo. El estudiante mismo publicó una declaración a través de la Oficina del Clemson atletismo en el que se disculpó por dejar abajo sus entrenadores, sus compañeros de equipo y la Universidad. Juró a aprender de la experiencia y aceptar cualquier castigo subsiguiente.

Aún no es claro si la detención afectará el futuro éxito del jugador de fútbol o la vista de la NFL de él; muchos analistas han dicho que antes del incidente, habría sido entre los primeros 10 jugadores elegidos en el draft si era elegible. Con algunos más orientación y disciplina, las cosas pueden terminar bellas para él. Pero su caso sirve como un recordatorio de que incluso los más prometedores jóvenes up-and-comers no es inmunes a cometer errores.

Fuente: Noticias-Press.com, "Watkins de Clemson enfrenta cargos de drogas," Dan DeLuca, 04 de mayo de 2012

Etiquetas: Fort Myers, estudiantes universitarios, cargos de drogas

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment