Wednesday, October 10, 2012

Puestos de control DUI

Los puestos de control son un método común utilizado por la policía a dirección de conducir ebrio. Aunque este enfoque es popular dentro de los círculos de MADD (consulte las FAQ de MADD en puestos de control de sobriedad para su perspectiva), existen algunas preocupaciones que no se han enterado.

Primero y ante todo, los puestos de control infringen un derecho constitucional básico. En la cuarta enmienda, se supone que estará libre de convulsiones y búsqueda irracional. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos esta había dirigida en 1990 en el caso de Michigan v. Sitz, sentencia que los puntos de control están permitidas. El Tribunal no entrar en detalles sobre cuáles son los límites en tales puestos.

Decisiones posteriores han abordado esos límites. En NY, casos como Muhammad F y pueblo v. Abad son ejemplos.

Una segunda preocupación más no consideran es el impacto de estos puestos de control en todo el mundo. En ese caso de Michigan, sólo el 1% de paradas condujo a arrestos. Significa detención de 100 personas de cada detención. Esas cien personas sufren linternas brillados en sus ojos y otros comportamientos de policía que muchos encuentran intimidantes. Y el uno por ciento detenido, no hay ninguna indicación de cuántos eran inocentes.

Recuerdo un checkpoint encontré era inseguro. La policía estaba en la parte trasera de un cerro sobre una rampa de la autopista (al comienzo de la Northway 87 para el tráfico procedente de ruta 20 hacia el este). Como se acercaba a la colina el coche delante de mí golpeó repentinamente sus frenos de disco duros como se dieron cuenta del punto de comprobación.

Es peligroso conducir embriagado. Pero los esfuerzos por detener el conducir borracho tienen consecuencias demasiado.

por wredlich

View the Original article

No comments:

Post a Comment