Tuesday, July 10, 2012

Algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de consumo permanente

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur posted in DUI/DWI/OUI on viernes, 29 de junio de 2012

Un nuevo estudio de los conductores condenados por conducir bajo la influencia muestra que muchos han luchado con problemas de beber la mayoría de su vida. En lugar de castigo, el estudio sugiere, lo que la mayoría de ellos realmente necesita es entrar en un programa de tratamiento intensivo para abordar cuestiones de dependencia de alcohol. Lamentablemente, con demasiada frecuencia la sociedad las personas condenadas por conducir borracho sin mucha simpatía trata a y no admite esfuerzos serios y sostenidos para ayudarlos con su problema.

El estudio llevado a cabo entrevistas detalladas con 700 motoristas que habían sido condenados por DUI hace unos 15 años. Rápidamente quedó claro que casi el 50 por ciento de ellos había sido bebedores durante mucho tiempo, o en algunos casos había hecho un intento de reducir su consumo de alcohol, pero había vencido a antiguos hábitos.

El estudio etiquetados a los participantes masculinos que regularmente consumieron 14 bebidas por semana o por lo menos cinco bebidas al día como "arriesgada". Mujeres bebedoras consideraron arriesgados si tenían al menos siete bebidas por semana o cuatro copas o más por día. En algún lugar entre 20% y un tercio de los hábitos de beber riesgoso se encontraron para cumplir con definiciones clínicas para la dependencia de alcohol, drogas o ambos. En algunos casos, estos individuos tenían la necesidad de asistencia de salud mental para problemas como el trastorno de estrés postraumático o depresión.

También es un hecho lamentable que algunos automovilistas con problemas muy serios de beber le gustaría obtener ayuda pero son incapaces de pagar o no saben cómo encontrarla.

Aunque una convicción de conducir borracho puede ser perjudicial en muchos sentidos, también puede ayudar a aquellos que luchan con dependencia del alcohol para encontrar un tratamiento eficaz, quizás una vez por todas a curar su alcoholismo.

Fuente: Reuters, "controladores de borracho show arriesgada vida bebiendo hábitos," Amy Norton, 21 de junio de 2012

Etiquetas: DUI, dependencia del alcohol, conducir, programas de tratamiento

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts ex Universidad del estudiante de Florida demanda para hombre de Florida al sureste de detención ilegal cargada con DUI, resistiendo arresto quiropráctico de Florida acusados de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Diego DUI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment