Monday, July 9, 2012

Demanda a ex Universidad del estudiante de Florida por detención ilegal

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur posted in DUI/DWI/OUI on viernes, 06 de julio de 2012

Un 26-year-old antiguo jugador de béisbol de la Universidad de Florida es demandar al Departamento de policía de Gainesville en relación con un arresto de conducir borracho hace tres años. La demanda federal alega que los oficiales de detención falsificación información para aumentar su cuota de arresto DUI. También reclama la detención se llevó a su suspensión desde el equipo de béisbol y que como resultado, perdió su alto standing en el proyecto de grandes ligas de béisbol.

El ex alumno fue arrestado en enero de 2009. Detención informes de Estado que el conductor cruzó la doble línea amarilla en una importante arteria en Gainesville. Según los oficiales de detención, el coche del hombre desvió al tráfico, causando que otro vehículo se desvíe para evitar le. Los oficiales también dijeron que el joven había incoherentemente discurso y equilibrio pobre cuando le pidieron salir de su vehículo.

Pero una revisión de la evidencia en el caso ha indicado que el sospechoso había no sido realizando actividad ilegal, como habían afirmado los oficiales de detención. El caso fue abandonado en marzo de 2009, cuando las autoridades judiciales decidieron que evidencia video policía no apoya ninguna de las alegaciones de que habían sido impuestas contra el acusado.

Juicio del joven alega que no sólo hizo el incidente que le angustia emocional, pero que fue puesto en peligro su futuro profesional y financiera por fechorías del oficial.

Un arresto puede tener un efecto perjudicial sobre el futuro de cualquier persona, incluso si ello no resultar en una condena. Informes de la policía son un registro público y cualquier empleador o admisiones Consejero tiene acceso a estos registros. Si usted puede probar eficazmente que policía deliberadamente le había arrestado bajo cargos falsos, puede tener algún recurso. Incluso si usted no presenta una demanda sobre la detención ilegal, puede asegurarse de que usted no más penalizado por trabajar con un abogado de defensa criminal experimentado.

Fuente: The Gainesville Sun, "ex beisbolista UF demanda GPD sobre detención de 2009," Christopher Curry, 19 de junio de 2012

Etiquetas: DUI, Florida, falsas acusaciones, detención ilegal

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts algunas sentencias pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistiendo arresto Florida quiropráctico acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Diego DUI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment