Friday, July 20, 2012

Hombre de Florida hacia drogas cobra también acusado de hacer falsos I.D.s

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur publicado en cargos de drogas el miércoles, 30 de mayo de 2012

Incluso si tus años menores de edad están detrás de usted, probablemente recuerde lo que era desear que podrá disfrutar todos los privilegios de ser un adulto. Salir a bares y alojamiento partes con alcohol puede no parecer gran cosa ahora, pero para aquellos en la cúspide del giro 21, estos ritos de paso puede parecer años luz de distancia.

Algunos jóvenes optar por no para esperar a que vienen de la edad legal, por supuesto, mientras que otros pueden girar a drogas que no sea alcohol. Aunque esto no es raro, es contra la ley y podría resultar en cargos de drogas, menores gastos de beber o peor. Un hombre de 20 años viviendo en el sur de Grove City, Florida, está familiarizado con este escenario, habiendo sido arrestado recientemente después la policía buscó en su casa.

Detectives de oficina del alguacil del Condado de Charlotte estaban actuando en una punta cuando obtuvieron y sirvió la orden a él en su puerta. Los detectives dijeron que encontraron un poco de evidencia incriminatoria, incluyendo tres botellas de alcohol, bolsitas de plástico de marihuana y dos bongs de fumar dos cigarrillos de marihuana quemada en el hogar, así como fumar otro dispositivo y demás parafernalia de drogas en su SUV.

Los detectives también informaron encontrar equipos utilizados para hacer falsos las licencias de conducir, incluyendo papel especial, una plantilla de cálculo y un holograma que había adquirido. Policía de la unidad de delitos económicos dijo el hombre era hacer falsos I.D.s y vendiendo por $60 a amigos y conocidos para que pudieran beber y entrar en bares antes de que convirtieron 21.

El joven enfrenta ahora cargos incluyendo posesión de drogas, posesión de parafernalia de drogas, posesión de alcohol por persona menores de 21 años y hacer/posesión de licencias de conducir falsos. Si él es culpable de esos cargos, él podría tener que esperar mucho tiempo después de su 21 cumpleaños para hacer todas las cosas que otros jóvenes de su edad, pronto disfrutará legalmente.

Fuente: WINK News, "Hombre arrestado por cargos de marihuana & licencias falsas," 17 de mayo de 2012

Tags: Florida, cargos de drogas, posesión de drogas, beber siendo menor de edad

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment