Friday, July 13, 2012

Quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras fatal accidente

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur posted in DUI/DWI/OUI on viernes, 22 de junio de 2012

Conductores que causan un accidente grave pueden verse tentados a abandonar la escena si temen que será acusados de un delito. Esto puede ser una reacción instintiva, pero nunca es una sabia, incluso si ellos no han violado la ley. No sólo está dejando la escena de un accidente de un delito, sino que envía el mensaje a la aplicación de la ley y los tribunales que un conductor está ocultando algo--por ejemplo, estar bajo la influencia.

Un quiropráctico de Florida involucrado en un accidente fatal en febrero fue acusado el mes pasado dejando la escena de un accidente. Muchas preguntas todavía rodean el caso, incluyendo por qué él se apresuró apagado después de golpear a un motociclista, quien murió como consecuencia del accidente.

Según un informe de la policía, la víctima, una mujer de 50-year-old Fort Myers, estaba montando su Harley-Davidson en la lluvia en una carretera del Estado cuando el SUV detrás de ella, impulsado por un quiropráctico de Orlando, rear-ended de la moto. El impacto obligó al tráfico y fue alcanzado por dos vehículos.

El conductor de la SUV abandonó la escena del accidente, decir registros del Tribunal y llevó a 12 millas al sur antes de estacionamiento fuera de una tienda. El hombre presuntamente llamó a un amigo que vinieron a recogerlo. Al día siguiente un abogado de defensa criminal había llamado la Florida Highway Patrol y proporciona la ubicación de los SUV y un conjunto de claves. El hombre fue reservado en la cárcel del Condado Seminole y liberado bajo fianza.

El PSF dice que hay cuatro razones principales por qué personas suelen huir de la escena de una accidente: no tienen una licencia de conducir, no tienen seguro, que están buscados por cargos penales o fueron conducir bajo la influencia. Las tres primeras condiciones no se aplican a este acusado, y aunque visitó un bar y parrilla antes del accidente, no hay ninguna prueba, pero que fue afectada.

Dejando la escena de un accidente para evitar un cargo DUI es una de las peores decisiones un controlador puede hacer y no evitar sanciones graves. Si el hombre es culpable en este caso, podía servir hasta 30 años de prisión--considerablemente más de lo que él hubiera enfrentado por quedarse con el motociclista, incluso si fue afectada. Un controlador puede hacer después de un accidente, especialmente si existe un riesgo de un cargo criminal, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal inmediatamente, antes de dar una declaración a la policía o los fiscales.

Fuente: Noticias-Press.com, "doctor Orlando arrestado en relámpago accidente que mató a mujer de Fort Myers," Henry Pierson Curtis, 01 de junio de 2012

Etiquetas: DUI, Florida, accidente fatal, relámpago

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, que algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistiendo arresto Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Diego DUI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment