Monday, July 23, 2012

Marina condenado por accidente DUI obtiene tratamiento posguerra

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur posted in DUI/DWI/OUI en viernes, 18 de mayo de 2012

El abogado de la defensa de un ex Marine que se declaró culpable de causando a un fatal borracho conducir accidente en Tampa, Florida, dijo que su cliente y a las víctimas del accidente fueron víctimas de la guerra. La Marina acusada sufrió numerosas heridas durante casi una década de implementaciones a Afganistán e Irak y mostraron síntomas de estrés postraumático.

El veterano de 38 años de edad fue retirado del campo de batalla y había asignado un puesto en la Base Aérea de MacDill en 2010. A días de comenzar el trabajo de nuevo, el Marine conducía borracho hacia abajo al revés sobre la Interestatal 275 y colisionó frontalmente con otro vehículo, matando a su conductor. Esposa de la víctima de 48 años de edad había estado viajando con su marido. Ella sobrevivió, pero resultó herida.

Caso de homicidio DUI del veterano fue examinado por los militares. El cuerpo de Marines emitió un largo informe, incluyendo recomendaciones para cambiar los procedimientos de detección para el retorno de soldados. Informe de los militares mostraron que el acusado había presenciado horribles acontecimientos ocurridos durante la guerra. En varias ocasiones, fue atacado el convoy del soldado, y un ataque con cohetes en junio de 2009 dejó al veterano battlefield inconsciente y sangrando.

El soldado mostrado signos de PTSD durante su recuperación, que fueron despedidos durante un examen de seguimiento que lo declaró "cognitivamente apropiado." El veterano fue retirado de la acción y transferido a la base militar de Tampa.

La viuda de la víctima del accidente DUI aceptó un acuerdo de súplica. Dijo el juez de sentencia que ella quería hacer algo para disminuir el dolor para la familia de los veteranos. La pérdida de su esposo fue permanente, algo que la viuda dijo que no se puede cambiar por el Tribunal.

Un juez ordenó al soldado a un plazo de un año de cárcel con crédito por el tiempo ya cumplido, una docena de años de libertad condicional y dos años de arresto domiciliario. El ex marino entrará en una instalación de tratamiento.

Este marino es lejos el miembro del servicio militar sólo encontrar problemas penales tras regresar desde la implementación, algo el ejército de Estados Unidos parece cada vez más dispuesto a aceptar. Se espera que casos como este demandado conducirá a más cambios a programas de salud mental para los veteranos que regresan de las zonas de guerra.

Fuente: ABC News, "Ex Marine se declara culpable de homicidio DUI," Tamara Lush, 10 de mayo de 2012

Etiquetas: DUI, miembros, trastorno de estrés postraumático de servicio militar de homicidio, Florida, DUI

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment