Tuesday, October 2, 2012

18-year-old obtiene tratamiento en lugar de cárcel después de 3 DUIs

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el jueves, 05 de julio de 2012

Un juez del Tribunal de circuito de Hillsborough decidió que una mujer de 18 años de edad necesita tratamiento para adicción a las drogas en lugar de una sentencia de cárcel largo después de que fue arrestada bajo sospecha de DUI tres veces en 18 días de este año. Condenó a la mujer para someterse a un programa de tratamiento de drogas residencial, seguida de un dispositivo de monitorización de tobillo impuestas por el Tribunal y la libertad condicional.

El acusado fue cargado con DUI y policía de posesión de drogas de felonía le había tirado el 23 de febrero y supuestamente encontró una botella abierta de alcohol, drogas y parafernalia. Estaba tirado el 11 de marzo y admitió a fumar marihuana antes de ese día, oficiales, dijo. Al día siguiente, la mujer estuvo en un accidente menor. La policía buscó en su coche y dijo encontraron marihuana y parafernalia en el vehículo.

A pesar de la serie de arrestos, abuelo de la mujer le dijo a la corte que tenía una "buena racha". El juez decidió que el acusado y el público serían ser mejor servidos por su curso a través de tratamiento para la adicción a las drogas.

Tras el tratamiento, será necesario usar un monitor de tobillo durante dos años, seguido por un año de libertad condicional. También será suspendido su permiso de conducir por seis meses.

Algunas personas en Florida pueden oponerse a frases como esta para los condenados de DUI por primera vez. Pero muchos observadores dicen que las penas de cárcel o prisión a menudo no abordar la adicción subyacente, lo que significa que la persona condenada es más probable que reoffend.

Fuente: Tampa Bay veces, "mujer de Tampa cargada con tres DUIs evita cárcel," John Barry, 27 de junio de 2012

Etiquetas: DUI, primera vez ofensas, tratamiento

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment