Tuesday, October 23, 2012

La importancia de un abogado DUI

10:30 AMDUI abogado, abogado DUI, DUI Penalties0comments

Conducir bajo la influencia del alcohol, drogas o ambos es un delito grave ya que pone en peligro su propia vida y las vidas de otros conductores que te rodean. En el estado de California, es ilegal ser conducir cualquier vehículo de motor cuando su recuento de alcohol de la sangre está en o por encima de.08. Si eres menor de 21 años de edad, un recuento de alcohol de la sangre de.01 o más es ilegal. Si usted es acusado de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, contrate a un abogado DUI. Este tipo de abogado especializado en casos DUI y tendrá una mayor posibilidad de obtener su caso despedido o su castigo reducido.

DUI penalidades en el estado de California

Las autoridades en el estado de California toman muy en serio ofensas DUI. Las sanciones impuestas por el Tribunal no son picnic!

La primera vez que se capturan de conducir bajo la influencia le podría aterrizar en la cárcel para cualquier parte de cuatro días a seis meses. Generalmente es cobra una multa de $390-$ 1000 más evaluaciones de pena. En algunos casos el juez puede permitirle hacer servicio comunitario en lugar de pagar una multa. Su licencia de conducir será suspendido durante cuatro meses o durante todo un año si eres menor de 21. El Tribunal decidirá si su vehículo tendrá un encendido bloqueo de dispositivo instalado o si su vehículo va ser decomisado. Normalmente los primeros delincuentes deben asistir a la escuela de DUI durante al menos tres meses y está mantuvieron en libertad condicional informal durante tres años.

Si está encontrado conducir bajo la influencia de una segunda vez o más, son más difíciles de las sanciones para cada infracción. Usted estará en la cárcel por 90 a 120 días con la posibilidad de hacer servicio comunitario de 10 días a cambio de tiempo en la cárcel. Usted podrá ser multado otra $390-$ 1000. Su licencia será suspendida durante un año entero, y su vehículo será ser decomisado. Deberá asistir a 18-30 meses de escuela de DUI. Para una segunda ofensa de tiempo te colocan bajo libertad condicional informal durante 3-5 años, pero si esta es su tercera ofensa o más usted será puesto en libertad condicional formal para la misma cantidad de tiempo.

Procedimiento de corte de DUI en el estado de California

Una vez que haya sido detenido y arrestado por conducir embriagado, necesitará ponerse en contacto con su abogado DUI para que él pueda estar contigo durante su denuncia, su primera aparición en la corte. En la denuncia, entrar en una súplica de culpable, no culpable, o no concurso. Luego se programará la fecha de su juicio.

A su juicio, el abogado DUI intentará negociar con la Fiscalía y obtener una sentencia sin proceder a una prueba oficial. Si él y la abogada acusadora llegan a un acuerdo, el juez le será sentencia inmediatamente, pero si no se llega a ningún acuerdo se establecerá la fecha del juicio.

Usted puede elegir si desea o no que un jurado prueba. El juicio proseguirá con apertura declaraciones de cada abogado, pruebas presentadas y los testigos cuestionados. El Fiscal presentará sus pruebas primero, y luego será turno de su abogado. Si decide usar un jurado, el jurado completo debe estar convencido de su culpabilidad antes de que le condena como culpable de conducir bajo la influencia.

Si son condenados o no, siempre es mejor tener un abogado DUI cualificado y experimentado a tu lado durante todo el proceso.

Un gran abogado de DUI Sacramento puede ayudarle a navegar el sistema legal complicado después de que usted haya sido multados. Antes de ir al Tribunal, visite http://www.sacramentodefense.com/

Ver el artículo original aquí

Correo electrónico ThisBlogThis!Compartir a TwitterShare a Facebook0commentsPost un comentario

Más reciente de PostOlder de PostHomeSubscribe, a: Post comentarios (Atom) PostsHow Popular a declaratorio en un caso de DUI para obtener un cargo reducido momento una persona está cargada con un DUI debería ser el objetivo cuando se retiene un abogado de DUI intentar conseguir el cargo despedido. Sin embargo esto...¿Cómo usted puede ser cargada con DUI sin un aliento prueba más gente sabe que un cargo DUI puede ocurrir cuando un aliento o prueba de sangre es el límite legal de of.08. Pero mucha gente no se da cuenta...Abogado de DWI HoustonDavid Mitcham abogado en ley 1314 Texas St Suite 1314, Houston, TX 77002 1314 Texas St Suite 1314 Houston TX 77002 (713) 222-1616 (713) 222-6... primera vez leyes de delincuente de DUI en Florida No importa cuál es la situación, ser arrastrada por la policía traerá consigo una sensación de ansiedad que puede llevarle a decir o hacer cosas w...Abogado de DWI nuevo JerseyStomel Elliot S 411 contornee 70 East, Suite 106, Cherry Hill, NJ 08034 411 contornee 70 East, Suite 106 CherryHill NJ 1992 614 (888) 8034 (856) 216-177...

View the Original article

No comments:

Post a Comment