Monday, October 1, 2012

Condado de grant creciendo número de camaras de panel de mandos de policía en Orlando

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el martes, 10 de julio de 2012

El Departamento de policía de Orlando tendrá otro pequeño aumento en el número de sus vehículos con cámaras montado en panel Control actividades oficiales después de que el Concejo Municipal aprueba un plan para añadir 13 de los dispositivos. Comisarios fueron programados para abordar la cuestión en su junio 9 Ayuntamiento de reuniones y se esperaba que aprueba la medida, según WDBO-FM.

Las nuevas cámaras, que serán pagadas con una combinación de dinero del Condado de Orange y la ciudad de Orlando, está en la cima de las cámaras de la 16 patrulla Comisarios, aprobadas el 4 de junio. Una vez instalados esos dos grupos de cámaras, el número total de vehículos de la policía con una cámara aumentará a 47, siendo una pequeña minoría de flota de 450-coche del Departamento. Aún así, eso es un avance para aquellos jalado sospecha de DUI en Orlando.

Como ya comentamos en nuestro post el 6 de junio, cámaras de dashboard son a menudo un «testigo» más fiable a lo que ocurrió durante una parada de la policía que los agentes de la policía. Un ejemplo reciente de esto puede encontrarse en nuestra junio 20 post sobre material de archivo de cámara salpicadero demostrando que agentes de la policía de Gainesville mentido sobre las circunstancias de la detención de una DUI, liderando a los fiscales a cargos contra el sospechoso.

Con jurados tienden a dar el testimonio de los policías gran deferencia, tener pruebas de audio y vídeo de lo ocurrido puede ser la mejor manera para que un abogado de defensa DUI presentar la versión de su cliente de la parada de tráfico.

Principalmente se pagará para las 13 cámaras más recientes a través de una subvención de $362.000 del Condado de Orange. El Departamento de policía de Orlando contribuirá $75.000. Las cámaras aprobadas en junio están siendo pagadas a través de una subvención del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Fuente: WDBO-FM, "levas de tablero de más policía podrían estar llegando a Orlando," 09 de julio de 2012

Etiquetas: Cámaras de tablero DUI, departamento de policía de Orlando,

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment