Wednesday, October 17, 2012

Tipos de DWI

4:48 AMCharges de DWI, abogado de DWI de Fort Bend, abogado de DWI de Fort Bend, 0comments

Conducir intoxicado (DWI) es una ofensa criminal en los Estados Unidos. Aunque las penas y leyes específicas pueden variar dependiendo de qué estado el delito fue cometido en, se rigen por los mismos principios. Es contra la ley de la unidad con un contenido de alcohol de sangre (BAC) igual o superior a 0,08%. Esto significa que si el porcentaje de etanol que se encuentra en el torrente sanguíneo es superior a 0,08, estás legalmente intoxicado. Esta cantidad puede medirse mediante un dispositivo de alcoholemia o una prueba de sangre de alcohol. Aunque estas pruebas son beneficiosas para ayudar a un policía a ver si el conductor estaba embriagado, no son completamente precisos.
Dependiendo de las circunstancias del caso, existen varios tipos diferentes de DWI delincuentes pueden cargarse con. Si un conductor que posea licencia de conducir comercial es arrestado por DWI, su caso será diferente. Quienes trabajan como conductores de autobús, comercial de camioneros y conductores de camiones de remolque son todos necesarios para sostener este tipo de licencia. Si ellos fueron arrestados por DWI, incluso al conducir su propio vehículo de pasajeros, tengan sus medios de subsistencia quitado. Para un conjunto, puede ser suspendido su CDL, lo que significa que durante todo un año que estarán fuera de un trabajo o ser forzados a encontrar otra vocación. No sólo eso, pero esto es sólo parte de las penas. También puede ser cargados con fuertes multas y poner tras las rejas.
Otra variación de DWI es conducir bajo la influencia de drogas. También conocido como drogado conducción, DWI y medicamentos pueden resultar en igual de graves sanciones como DWI y alcohol. Muchas personas no se dan cuenta de que algunos medicamentos con receta y medicamentos de venta libre pueden perjudicar seriamente la capacidad de una persona para conducir. Hay etiquetas de advertencia sobre estos medicamentos, pero fácilmente se pueden perder. Sustancias controladas como cocaína, éxtasis y marihuana siempre perjudicar la capacidad de una persona para conducir. Aquellos sobre podrían enfrenta cargos de posesión de drogas y DWI.
Por último, hay casos de conducir intoxicado que resultan en lesiones o la muerte de un pasajero o una persona en otro coche. Los accidentes donde uno de los pilotos fue ebrios son especialmente desgarradoras. No sólo se podrían cargar delincuentes derecho penal, pero también con derecho civil. La víctima puede presentar una demanda para una gran cantidad de dinero para cubrir daños y gastos médicos. Homicidio de intoxicación es cuando una persona muere como consecuencia directa de un conductor ebrio. Esto generalmente se clasifica como un segundo grado delito grave y puede conducir a tiempo en la cárcel. A pesar de todas estas acusaciones son graves, su caso no es desesperado si fueron acusados de DWI. Al tener un representante legal fuerte a su lado, podría tener una buena oportunidad de conseguir sus cargos despedidos.
Greco & Associates, PC es una firma de abogados de defensa criminal sirviendo a clientes en todo el Condado de Fort Bend y las áreas circundantes. Cada abogado de Fort Bend DWI en su equipo tiene experiencia en audiencia ALR, BUI, CDL DWI, DWI & drogas y mucho más. Ellos entienden que no todos los que se acusa de un delito están culpable y ellos también entienden que la acusación quiere infligir las penas más duras posibles. Póngase en contacto con un abogado de Fort Bend DWI del equipo hoy para una evaluación gratuita.
Ver el artículo original aquí

Correo electrónico ThisBlogThis!Compartir a TwitterShare a Facebook0commentsPost un comentario

Más reciente de PostOlder de PostHomeSubscribe, a: Post comentarios (Atom) PostsHow Popular a declaratorio en un caso de DUI para obtener un cargo reducido momento una persona está cargada con un DUI debería ser el objetivo cuando se retiene un abogado de DUI intentar conseguir el cargo despedido. Sin embargo esto...¿Cómo usted puede ser cargada con DUI sin un aliento prueba más gente sabe que un cargo DUI puede ocurrir cuando un aliento o prueba de sangre es el límite legal de of.08. Pero mucha gente no se da cuenta...Abogado de DWI HoustonDavid Mitcham abogado en ley 1314 Texas St Suite 1314, Houston, TX 77002 1314 Texas St Suite 1314 Houston TX 77002 (713) 222-1616 (713) 222-6... primera vez leyes de delincuente de DUI en Florida No importa cuál es la situación, ser arrastrada por la policía traerá consigo una sensación de ansiedad que puede llevarle a decir o hacer cosas w...Abogado de DWI nuevo JerseyStomel Elliot S 411 contornee 70 East, Suite 106, Cherry Hill, NJ 08034 411 contornee 70 East, Suite 106 CherryHill NJ 1992 614 (888) 8034 (856) 216-177...

View the Original article

No comments:

Post a Comment