Monday, October 15, 2012

Cómo analizar un informe de incidente DUI desde una perspectiva de defensa

12:57 PMCriminal abogado, Seattle DUI, abogado DUI de Seattle, Seattle DUI Lawyer0comments

Después de que un policía arresta a alguien para un DUI escriben un policía informe. He visto a este llamado narrativa policial o reporte también. Básicamente se acaba documentos los documentos de conducción, la detención y ofrece observaciones pertinentes el oficial de policía que se hizo con respecto a la interacción con el controlador. Normalmente este informe es de 3 a 4 páginas y se envía a la Oficina de los fiscales. Una vez que la Oficina de fiscales recibe el informe que determinará si o no a cargos criminales de archivo. Si se presentaron cargos, a continuación, el informe policial se da a la abogado de la defensa en el caso.
Debido a la redundancia en los informes de la policía, es importante contar con un sistema para revisar y analizar para determinar si cualquier legal cuestiones existen. Obviamente más investigación debe hacerse para investigar completamente el caso, pero la revisión inicial del informe de la policía dará más a menudo el abogado de DUI una dirección en la que concentrarse.
El sistema que utilizo es muy sencillo. Una vez que reciba el informe policial será sentarse con una almohadilla de legal y anotar 6 titulares. Estos son: conducción, contacto inicial, declaraciones, salga, campo de pruebas de sobriedad, aliento o prueba de sangre (según el caso). Ahora esto es muy similar a los temas que se crea cuando se prepara un interrogatorio para el oficial de detención. Tan por noquear esto desde el principio e identificar cualquier problema legal en el informe, puedo fácilmente transferir notas al contrainterrogatorio o tener una idea sobre cómo quiero a estructurar las preguntas.
Después he escrito abajo los titulares, empiezo pasando por el informe de la policía. Permite tomar la conducción por ejemplo. Voy a escribir lo que fue la base para el tope. Lo que la policía observó por la conducción. Si el conductor fue citado para las infracciones. Si hubo un accidente involucrado. Una vez que me da la razón para el contacto hacia abajo, comenzaré a buscar lo que no anote el oficial. ¿Si el conductor fue detenido por exceso de velocidad, estaba allí cualquier tejido en el carril? ¿Estaba allí cualquier cruce o choquen? ¿Hubo alguna conducción errática? ¿El vehículo legalmente tire encima? ¿Usan su luz intermitente y venir a una parada completa?
La idea es buscar every little thing que no cuenta el oficial. A continuación, decidir si basado en todo esto hubo una base legal para iniciar la parada. Sigo ir a través del informe para cada título o tema y siempre la misma pregunta. ¿Fue allí suficiente pedirle al conductor para salir del vehículo basado en el contacto inicial? ¿Hubo suficientes pruebas para arrestar al controlador basado en la conducción, contacto inicial y pruebas de sobriedad de campo?Después completamente he examinado el informe y he identificado problemas legales, ahora tengo una idea sobre la dirección que veo este caso va. Si eso es negociación o litigio.
Si usted está cargada con un DUI de Seattle, no espere para contratar a un abogado de DUI de Seattle. Su de suma importancia que sus derechos constitucionales están protegidos por un abogado de DUI.
Ver el artículo original aquí

Correo electrónico ThisBlogThis!Compartir a TwitterShare a Facebook0commentsPost un comentario

Más reciente de PostOlder de PostHomeSubscribe, a: Post comentarios (Atom) PostsHow Popular a declaratorio en un caso de DUI para obtener un cargo reducido momento una persona está cargada con un DUI debería ser el objetivo cuando se retiene un abogado de DUI intentar conseguir el cargo despedido. Sin embargo esto...¿Cómo usted puede ser cargada con DUI sin un aliento prueba más gente sabe que un cargo DUI puede ocurrir cuando un aliento o prueba de sangre es el límite legal de of.08. Pero mucha gente no se da cuenta...Abogado de DWI HoustonDavid Mitcham abogado en ley 1314 Texas St Suite 1314, Houston, TX 77002 1314 Texas St Suite 1314 Houston TX 77002 (713) 222-1616 (713) 222-6... primera vez leyes de delincuente de DUI en Florida No importa cuál es la situación, ser arrastrada por la policía traerá consigo una sensación de ansiedad que puede llevarle a decir o hacer cosas w...Abogado de DWI nuevo JerseyStomel Elliot S 411 contornee 70 East, Suite 106, Cherry Hill, NJ 08034 411 contornee 70 East, Suite 106 CherryHill NJ 1992 614 (888) 8034 (856) 216-177...

View the Original article

No comments:

Post a Comment