Sunday, December 23, 2012

Cargos DUI ha caído después de trooper FHP pierde juicio

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI en lunes, 19 de noviembre de 2012

Una mujer que fue acusada de beber y conducir en el Condado de Volusia tuvieron recientemente los cargos contra ella cayó después de la trooper de patrulla de carreteras de la Florida que le ha podido demostrar hasta detenido testificar en su juicio. Ahora la trooper es él mismo que enfrentan cargos de desacato al Tribunal por su fracaso para hacerse disponibles.

La detención tuvo lugar en la madrugada del 03 de diciembre de 2011 en la Interestatal 4. Según informes de prensa, el soldado dijo en el informe de detención que observó a la mujer, de 26, exceso de velocidad y conducir erráticamente. Tira de la mujer sobre y presuntamente observó una botella de licor dentro del vehículo. La mujer no campo de pruebas de sobriedad y una prueba de aliento mide su contenido de alcohol en sangre en 0,192, dijo el soldado.

Pero cuando llegó el momento para el soldado dar su versión de los hechos en una corte del Condado de Volusia el 30 de octubre, él no apareció. Si tuvo, pudo haber sido sometidos a interrogatorio por el abogado de la defensa de la mujer. Uno se pregunta si el soldado estaba preocupado de que algunas inconsistencias en su historia habría salido a la luz.

Independientemente de sus motivos, el soldado ahora puede ser el primer soldado de PSF a han sido encarcelado por desacato al Tribunal después de que fue condenado a prisión de cinco días por el mismo juez que presidió el juicio, DUI que terminó con los cargos despedidos. Antes de eso, los trabajadores del Tribunal esforzado localizar él, llamar a su número de teléfono e incluso llamando a su puerta.

Tras su liberación, el soldado aparentemente se desafilien FHP y alejarse de Florida.

Fuente: Orlando Sentinel, "Trooper FHP encarcelado por cargará en el juicio de DUI," Henry Pierson Curtis, 16 de noviembre de 2012



View the Original article

No comments:

Post a Comment