Thursday, December 27, 2012

Jugador de baloncesto universitario evitar la cárcel en Florida para DUI

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el jueves, 08 de noviembre de 2012

Una convicción de DUI en Florida puede llevar a sanciones que incluyen la suspensión de la licencia de conducir, multas y cárcel. Pero para aquellos que están en libertad condicional por una condena previa, la frase posible podría ser más grave. En el caso de un jugador de baloncesto de la Universidad de otro Estado, un cargo DUI podría han llevado al encarcelamiento debido a problemas legales en Miami. Sin embargo, el Tribunal no sentencia le a la cárcel.

El hombre, que es un estudiante de la Universidad de Minnesota, fue acusado de agredir a una mujer hace varios años. Entró en un programa de intervención preventiva que habría cancelado la carga de su registro si cumplen ciertas condiciones durante un período determinado. Pero un posterior mensaje de social media fue considerado una violación del programa, lo que llevó a una sentencia de libertad condicional.

Luego en julio, el jugador fue arrestado bajo sospecha de DUI. Ya que esta detención podría considerarse una violación de su libertad condicional, el Tribunal ordenó volver a Miami. El juez podría haber condenado a la cárcel. En cambio, el juez determina que el estudiante no era un peligro para la comunidad. Había ampliada la sentencia de libertad condicional por dos años y cambió a informes de libertad condicional. El jugador de baloncesto también tendrá que asistir a reuniones de Alcohólicos anónimos tres veces por semana y realizar 20 horas de servicio comunitario al mes.

Además de mantenerlo fuera de la cárcel, la decisión del juez permitirá al demandado a terminar su carrera universitaria. Al parecer el equipo atendió disciplinar al jugador "internamente", aunque no fue suspendido para los juegos.

Fuente: ESPN, "el jugador de baloncesto evita la cárcel," Myron Medcalf, 19 de octubre de 2012

Etiquetas: DUI, libertad condicional

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment