Saturday, December 29, 2012

Delincuente habitual arrestado por cuarto DUI en Florida

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI en sábado, 03 de noviembre de 2012

Un hombre fue arrestado en Florida por conducir bajo la influencia del alcohol pero la policía no identificó al hombre como un delincuente habitual de tráfico hasta que fueron capaces de utilizar un lector de huella digital para encontrar su verdadera identidad. Ahora que se conoce su identidad como un delincuente de tráfico habitual, él puede enfrentar consecuencias más severas si es declarado culpable.

El hombre fue arrestado por conducir bajo la influencia y no tenía una licencia de conducir. Entonces, el hombre que dio a la policía un nombre falso. La policía utiliza un lector de huella digital para identificar al sospechoso y descubrió que él había sido etiquetado un delincuente habitual de tráfico con varios arrestos DUI en el pasado.

Este arresto fue borracho cuarto del hombre cargo de conducir y puede enfrentar consecuencias graves si él es culpable. El hombre también fue acusado de negarse a someterse a una prueba de aliento, operar un vehículo con licencia de conducir revocada y dando información falsa a un oficial de policía.

Cargos DUI son lo suficientemente graves como por cuenta propia. Agregar otro múltiples ofensas a sus cargos hacen su caso más complicado y su castigo más severo si es encontrado culpable.

Personas detenidas por conducir bajo la influencia de la Florida deben comprender sus derechos y el impacto que pueden tener un arresto y convicción en el resto de sus vidas. Individuos que borracho de cara cargos de conducción debe trabajar con un abogado de defensa DUI experimentado para ayudar a entender los cargos contra ellos, así como determinar qué medidas pueden adoptarse para probar su inocencia o llegar a un acuerdo.

Fuente: CBS12 News, "policía: delincuente Habitual parado para 4 DUI en Port St. Lucie," Scott T. Smith, 02 de noviembre de 2012

Etiquetas: Detención DUI, borracha revocado la licencia de conducción,

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment