Tuesday, December 25, 2012

Trooper FHP despedido, acusado de mentir sobre detención DUI

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI en miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un veterano miembro de la patrulla de carreteras de la Florida ha sido despedido de la fuerza y detenido bajo la acusación de mala conducta oficial y perjurio después un video de un arresto DUI surgieron en el que el trooper parece contradecir reclamaciones más tarde hizo en el informe de la detención. Si es true, los alegatos significan que el trooper enmarcado a un hombre de 71 años de edad para DUI mientras sabiendo muy bien que no se justifica la detención. Hay al menos dos otros casos de la ex-trooper supuestamente acostado en sus informes a racionalizar detenciones dudosas.

Las imágenes de vídeo viene de cámara de la ex soldado tablero de instrumentos. Muestra a su parada de policía de noviembre de 2011 y el arresto de los 71 años de edad, en la Interestatal 75 cerca de Venecia. Como la cámara rodado y recogió la discusión de la trooper con un oficial de compañero, el soldado hace varias declaraciones que no apoya una detención DUI. Por ejemplo, dice que la respiración del conductor ni su cuerpo olía a alcohol. Sin embargo, en el informe del arresto, el soldado afirmó que el hombre un olor a alcohol.

Basado en las declaraciones contradictorias de la trooper, dejó el caso DUI contra el conductor. Pero aún cargos basados en detenciones en febrero y marzo de este año parecen estar pendientes. Esos cargos bien podrían ser despedidos así después de que el soldado fue detenido anteriormente en noviembre.

En este caso, la conducta ilegal descrita sugiere que muchos de los ex-trooper de otras detenciones fueron frame-ups en lugar de en base a causa de la probable. Es preocupante pensar en cuántas personas han sido condenadas de DUI basada en falsos testimonios de este soldado.

Fuente: WTVT-TV, "FHP dispara trooper sobre informes falsos de DUI," Josh Cascio, 08 de noviembre de 2012

Etiquetas: DUI, Florida Highway Patrol, detención falsa, trooper

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment