Friday, December 28, 2012

Para algunas condenas de DUI, controles policiales aleatorios son la posibilidad de

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en delito grave de DUI en lunes, 05 de noviembre de 2012

Algunos observadores dicen que Florida tiene algunas de las penas más duras para múltiples condenas de DUI en el país. Los legisladores han hecho para que una persona detenida por sospecha de beber y conducir que tiene dos condenas anteriores de DUI en su expediente será acusado de un delito grave. Significa que las posibles sanciones mucho más severas, incluyendo el posible encarcelamiento largo.

Usted puede cargarse con felony DUI incluso si usted no estaba involucrado en un accidente. También puede no importa si las condenas anteriores fueron hace varios años. Los fiscales de Florida considere condenas de hasta 10 años antes de un arresto, un período de tiempo mucho más largo que muchos otros Estados.

Aunque muchas personas con múltiples ofensas DUI están luchando contra una adicción de alcohol o drogas, las autoridades son frecuentemente agresivas contra los ven como más allá de la rehabilitación. En otro Estado, un departamento de probación Condado recibió recientemente una subvención federal de $68.000 para aumentar su control de las personas en libertad condicional con múltiples DUIs en sus registros. Según un informe de noticias sobre la concesión, el dinero irá a los oficiales de libertad condicional realizando búsquedas de casa sin previo aviso y pruebas aleatorias de drogas o alcohol.

Habida cuenta de las posibles sanciones, aquellos con una convicción previa en su registro que es arrestado por DUI deben contactar a un abogado de defensa DUI tan pronto como sea posible. Además de posiblemente ser capaz de impedir la suspensión de su licencia de conducir, un abogado puede examinar la acusación por errores de procedimiento u otros errores. Tales errores de hecho o procedimientos pueden obtener evidencia arrojada fuera de los tribunales.

Fuente: Rocklin hoy, "Riesgo alto DUI foco de delincuentes de Grant," 04 de noviembre de 2012

Etiquetas: felony DUI, DUIs múltiples

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment