Saturday, December 22, 2012

Corte de Apelaciones de Florida anula condena de homicidio DUI

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en delito grave de DUI en lunes, 26 de noviembre de 2012

El Tribunal de distrito de Florida Quinta de Apelación dictaminó recientemente que un hombre de 29 años de edad, quien estuvo involucrado en un accidente de motocicleta 2007 no causó la colisión. El fallo revirtió la convicción del hombre por homicidio DUI, terminando su condena de 12 años de prisión. Evidencia presentada en apelación indica que el piloto de motos, que murió en el accidente, trataba de un truco que hace difícil para el acusado a verlo.

El accidente tuvo lugar en el Condado de Orange en la madrugada del 14 de enero de 2007. El acusado, ahora 31, conducía a su casa en Apopka y trató de un giro a la izquierda como la motocicleta entró el introducido la intersección. Los vehículos chocaron y el motociclista, 29, fue fatalmente herido. Policía mide el nivel de alcohol en la sangre del acusado en 0.144, por encima del límite legal de la Florida de 0,08.

El acusado fue declarado culpable de homicidio DUI y condenado a 12 años de prisión. Argumentando que el motociclista era al menos parcialmente responsable del accidente, el acusado apeló. Él y su DUI defensa fiscal presentada pruebas para el Tribunal de apelación que mostró que los 29 años de edad estaba haciendo una rotación como el acusado estaba tratando de girar a la izquierda.

El Caballito pone la rueda delantera de la motocicleta a 85 grados--casi directamente hacia arriba en el aire, dijo el abogado. Que hizo casi imposible para el acusado a ver los faros de la motocicleta en la oscuridad, argumentó. La motocicleta también iba hasta 30 millas sobre el límite de velocidad, dijo el defensa.

La corte de Apelaciones acordó que el acusado, embriaguez, no era responsable del accidente. El tribunal devolvió el caso al nivel de prueba para determinar una nueva frase de DUI.

Fuente: Orlando Sentinel, "Tribunal: motorista probablemente haciendo estallar un wheelie, tan ebrio conductor no culpable de homicidio involuntario DUI," Rene Stutzman, 12 de noviembre de 2012

Tags: Homicidio DUI, felony DUI, revocó la condena

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment