Sunday, September 30, 2012

No hay cargos de homicidio DUI en accidente de moto mortal

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en delito grave de DUI en viernes, 13 de julio de 2012

Un hombre de Florida que fue involucrado en un accidente de motocicleta que tomó la vida de su amigo no enfrentará a un cargo de delito grave DUI después de investigadores llegó a la conclusión de que él no provocó la colisión. Familiares del apoyo a las víctimas la decisión no a presentaron cargos de homicidio DUI contra el hombre, que ha sido acusado de delito menor de DUI.

El accidente tuvo lugar en diciembre de 2011. El acusado, 33 y su amigo, que eran ambos bomberos en Nápoles, estaban montando sus motocicletas a una fiesta. La víctima, de 25, estaba montando frente al acusado cuando frena repentinamente, al parecer porque él había pasado su destino. El acusado no pudo frenar a tiempo y las motocicletas chocaron, hiriendo a dos pasajeros. 25 Años de edad murieron cinco días más tarde.

La patrulla de carreteras de la Florida dice que nivel de alcohol en sangre del acusado fue 0.143 en el momento del accidente. En primer lugar, investigadores creían que el acusado había se distraiga por un grupo de personas en el lado de la carretera, aunque eso resultó más tarde no ser cierto. De hecho, troopers llegó a la conclusión de que el accidente fue causado por el jinete más joven parada abrupta y luz de freno no funciona. Se cree que también fue intoxicado. Por lo tanto, cuando fue arrestado el 6 de julio, fue acusado de DUI pero no homicidio DUI.

Abogado del acusado dijo que ella había esperado autoridades no ir más allá de DUI basada en la evidencia en el caso de delito.

El padre del hombre que murió en el accidente, dijo que está de acuerdo con la decisión del PSF. Dijo que creía que el demandado fue negligente, no criminal negligente.

Fuente: Marco Eagle, "Bombero hacia el DUI, no carga de homicidio en accidente de moto mortal," Jacob Carpenter, 10 de julio de 2012

Etiquetas: Homicidio DUI, felonía DUI

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment