Sunday, July 15, 2012

Ex CEO de Orion Jerry Williams obtiene 6 años por fraude bancario

En nombre de la firma de abogados de Smith Wilbur publicado en delito Federal el jueves, 14 de junio de 2012

El ex Director General de un banco basado en Naples, Florida recibió su sentencia esta semana en Fort Myers después de haber sido declarado culpable de tres cargos de fraude bancario. Jerry Williams, ex jefe de banco de Orion, se ordenó pasar seis años en prisión y pagar restitución a sus víctimas, junto con por lo menos $250.000 dólares en multas. A pesar de que sus abogados habían solicitado una sentencia más indulgente, un acuerdo de súplica a los cargos federales le impidió sirviendo a más de 15 años en prisión.

Los lectores de este blog pueden estar familiarizados con la caída del Banco de Orion, causada en parte por un esquema elaborado en el que Williams es cierto que plantearon capital ilegalmente y vendieron malos préstamos en un esfuerzo por hacer que el Banco parece estar en mejor forma que hace a los reguladores federales.

Más de 50 personas--muchos de ellos accionistas y ex empleados que perdieron sus ahorros de jubilación completa con la desaparición del Banco--estuvieron presentes para la condena de Williams, en el que se disculpó por sus acciones y los errores que había hecho. Muchos esperaban que el ex Director General se daría una sentencia más severa de lo que describieron como su avaricia, en lugar de sus errores. Pero el juez tuvo en cuenta el hecho de que el fraude del Banco era el primer delito de Williams.

Aunque los empleados de la Fiscalía, accionistas y Banco mantienen acciones de Williams fueron motivadas puramente por egoísmo, cargos de fraude de banco muchas veces consecuencia de las decisiones de negocio difícil. Los banqueros y otros líderes de negocios pueden comenzar con altos ideales, pero cuando se enfrentan con una elección que podría afectar negativamente a los negocios, hacen una mala elección y quizás una falta de ética antes de encontrar ellos mismos van a grandes longitudes para tápelo. Lo que una vez fue una mala decisión única de repente se convierte en un caso de fraude monumental con una frase de vida potencial conectado.

Aquellos que se encuentran en esta situación están mucho mejores consultar a un abogado de la defensa, tan pronto como se dan cuenta que pueden han tomado una decisión de negocio ilegal o poco ético, en lugar de intentar encubrir con más errores o espera hasta que se presentaron cargos. Tomando acción temprana, puede ser capaz de evitar una condena que podría tener un impacto mucho mayor sobre su futuro.

Fuente: Marco Eagle, "Orion ex CEO Jerry Williams sentenciado a seis años en caso de fraude del Banco," Laura Layden, 12 de junio de 2012

Etiquetas: Fraude de banco de crímenes federales, Florida,

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete estudiante archivos recientes Posts ex Universidad de la Florida tanto por detención ilegal, algunas frases pueden beneficiar a aquellos con problemas de bebida permanente hombre de Florida sureste cargada con DUI, resistirse a la detención quiropráctico de Florida acusado de cobarde tras accidente fatal Popular Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort Myershomicidejuvenilesmurdersex crimessexual batterytheftviolent crimesBlogroll Los Angeles DUI abogado Blog Redwood City DUI abogado Blog San Blog de abogado de DUI de Diego

View the Original article

No comments:

Post a Comment