Wednesday, December 26, 2012

Conductor arrestado por DUI, robo se molestó sobre elecciones

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el Domingo, 11 de noviembre de 2012

Después de una competencia larga, tensa, los resultados de las elecciones presidenciales de 2012 pueden haber sido emocionales para muchas personas en Orlando, no importa de qué candidato apoyaron. Según la patrulla de carreteras de la Florida, un hombre de Orlando y sus dos amigos que su decepción sobre la reelección del Presidente Obama que conducir bajo la influencia y robar señales de césped y señales de la calle. El conductor fue arrestado bajo sospecha de DUI.

Según PSF, los tres hombres, todos en sus primeros 20 años, estaban bebiendo en un bar en el centro de Orlando llegó la noche de Nov.6 como resultados de las elecciones. Esa noche, dejaron la barra y comenzó a conducir por el vecindario de Parramore. Los testigos más tarde dijo a la policía que los tres gritaron epítetos raciales a los peatones.

Alrededor de la 1:30 el 7 de noviembre, un soldado con el PSF se tira sobre la camioneta de los sospechosos. El soldado dijo que vio varias señales de la calle visibles dentro de la cama de la camioneta, como señales de stop y una señal de bus, así como varios signos de patio de campaña. El conductor dijo que el oficial que él y sus amigos estaban molestos por la reelección de Obama. Dijo que habían encontrado los signos sobre el terreno, pero los tres fueron arrestados bajo sospecha de robo.

El conductor también fue arrestado por DUI después de una prueba de aliento supuestamente leído 0.202. Es una lectura muy alta que hace a uno preguntarse si una prueba de sangre más tarde habría producido un resultado diferente. Ya que la lectura se fue por encima de 0.15, el conductor podría cargarse con una versión mejorada de DUI que contiene potencialmente más graves sanciones.

Fuente: Orlando Sentinel, "Bar amigos molestos sobre Obama win robó que signos, gritaba insultos raciales, FHP dijo," Susan Jacobson, 09 de noviembre de 2012

Etiquetas: DUI, elección

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment