Friday, December 21, 2012

Hombre de Florida no cargada con DUI en accidente de vehículo de solo

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un hombre ha sido acusado de imprudencia de la Florida 20-year-old conducción casi dos meses después de estar en un accidente de coche que gravemente herido uno de sus pasajeros. Mientras que el hombre se enfrenta a una acusación, él no ser cargado con DUI porque no estaba legalmente intoxicado, dicen los fiscales.

El acusado, 20, conducía una camioneta en Brooksville, tarde en la noche del 1 de octubre con tres pasajeros, dos de los cuales estaban en la cabina con el conductor y uno de los cuales estaba en la cama del camión. Según la policía, el acusado intentó girar en una carretera local de una autopista pero perdió el control. La camioneta se salió a través de la intersección y se estrelló contra un árbol.

El hombre en la cama, también de 20 años, fue arrojado del vehículo y sufrió lesiones graves. Los otros dos pasajeros resultaron heridos también. La sospecha de que el conductor estaba intoxicado, oficiales tomaron muestras de sangre del conductor.

Las muestras regresaron a niveles de 0,041 y 0,043, muy por debajo del límite legal de la Florida de 0,08, el nivel en el que un sospechoso se presume que bajo la influencia de alcohol en la sangre. El sospechoso presuntamente dijo a la policía que tomó algunos sorbos de cerveza en un bar antes de la noche y había bebido alcohol antes de.

Aunque no se enfrentará a un cargo DUI, el acusado aún enfrenta un cargo de conducción imprudente que resulte en lesiones corporales graves. Su licencia de conducir ha sido suspendida por seis meses para la conducción con un BAL de 0.02 mientras está bajo la edad legal para beber.

Fuente: Tampa Bay veces, "Reckless de conducción, no DUI, carga en accidente de Hernando," Tony Marrero, 28 de noviembre de 2012

Etiquetas: Conducción de DUI, imprudente

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment