Tuesday, December 11, 2012

Hombre de Nápoles se declara culpable de cargos de fraude federal

En nombre de la firma de Abogados de Smith Wilbur publicado en delitos federales en lunes, 10 de diciembre de 2012

Ser declarado culpable de un delito federal puede tener graves consecuencias a largo plazo. Mientras que muchas personas saben que estas consecuencias incluyen tiempo de prisión o una multa, también pueden incluir otras penas severas, especialmente para los funcionarios públicos. Por ejemplo, denuncias penales incluso pueden dañar la reputación de una persona en su comunidad, lo que dificulta a la persona a mantener o a obtener un empleo. Además, otros derechos, como el voto o poseer un arma de fuego, también pueden ser limitadas cuando alguien es culpable de un delito federal.

Un hombre de Naples, Florida, recientemente fue condenado en la corte federal después de declararse culpable de cargos de fraude y otros delitos. Según los investigadores, este hombre y su co-conspirador crean su propia compañía. Propósito de esta empresa fue ayudar a los gobiernos locales a encontrar y solicitar becas. Los investigadores afirman que los hombres en el funcionamiento de la empresa decidieron mantener su interés en el secreto de la empresa, ya que trabajan para un gobierno local. Sin embargo, siguieron con sus conexiones con la municipalidad para obtener contratos para el negocio.

Tras ser nombrado a un abogado de la ciudad, el hombre establece un contrato de exclusividad entre el municipio y su negocio. Además, los investigadores afirmaron que estableció una operación inmobiliaria que se beneficiado de individualmente y a través de su empresa, mientras la ciudad por su trabajo en el proyecto de facturación. Una investigación se produjo por la unidad de Investigación Criminal del servicio de rentas internas y por el FBI.

En septiembre de 2012, el hombre se declaró culpable de no presentar declaraciones de impuestos de renta y conspiración para cometer fraude postal. Como resultado, fue condenado a tres años de libertad condicional. Además, fue multado con $17.500. Mientras que estos castigos no parezca graves, es probable que han afectado su capacidad para ocupar cargos públicos y dañó su reputación esta investigación y causa penal.

Al consultar con un profesional legal con experiencia, a veces pueden evitar consecuencias como estos.

Fuente: Préstamo seguro, "Ex Bergenfield abogado condenado por correo y fraude fiscal," Evan Bedard, 29 de noviembre de 2012

Tags: Conspiración de delitos federales, Nápoles, fraude

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.DWI/WebsiteCommentCategoriesDUI/OUIDrug ChargesFederal CrimesSex CrimesViolent CrimesArchivesDecember 2012November 2012October 2012September 2012August 2012July 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012Complete archivos recientes Posts del FBI objetivos Florida salas de masaje, investigando delitos sexuales sting Undercover lleva a cargos de drogas en Fort Myers hombre viajar a Florida arrestado por delitos sexuales populares Topicsassaultbatterydomestic violencedrug chargesdrug crimesdrug possessiondrug traffickingdrunk drivingDUIduiFederal CrimesFloridaFort MyershomicidejuvenilesLee Countymurdersex crimessexual batteryviolent crimesBlogroll

View the Original article

No comments:

Post a Comment