Thursday, December 20, 2012

Temporadas de vacaciones señales aumento en puestos de control DUI

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el sábado, 01 de diciembre de 2012

Los residentes del Condado de Orange son probablemente consciente de que un oficial de policía no puede tirar un conductor sin una razón legítima. Aunque a veces deja de tráfico resultado en advertencias o boletos, en otros controladores de casos pueden ser detenidos por conducir intoxicado.

Individuos que pasan en cualquier momento al volante de vehículos alrededor de vacaciones como acción de gracias y Navidad pueden ser conscientes de la existencia de puestos de control DUI que no están presentes. El propósito de estos puntos de comprobación es bastante claro, para atrapar a los conductores que están sobre el límite legal de intoxicación. Mediante la eliminación de estos individuos de las carreteras, otros conductores teóricamente estarán más seguros en las carreteras. Ya que el propósito de estos topes es atrapar a conductores ebrios, es probable que muchos se sorprenden que los lugares y horarios de estas paradas son tan amplia difusión.

La realidad es porque estos resultado de los puestos de control en muchos conductores de la ruta que se tira sobre para determinar que si ellos han estado bebiendo sin ningún motivo que no sea estar en ese lugar en ese momento, la Corte Suprema de los Estados Unidos determinó que esos topes son inconstitucionales. Ya que cualquier evidencia recuperada en una parada inconstitucional es inadmisible, las autoridades tuvieron que idear una forma de hacer las paradas constitucional. Estos anuncios públicos satisfacer esa necesidad.

Algunos podrían ver esto como buena noticia todo. Además de los derechos constitucionales de los conductores no ser violado, la práctica también sirve como un disuasivo para los conductores que han sido beber que lo contrario sería ponerse al volante para conducir.

Fuente: Valle de centinela independiente, "¿por qué policía anunciar los puestos de control DUI?" Ethan Fry, 20 de noviembre de 2012

Etiquetas: DUI, puestos de control DUI

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment