Sunday, December 16, 2012

Ilegal Checkpoint DUI en Pasco County, FL, atrapado en una cinta de vídeo

BlogDrunk conducción de abogado de DUI de Tampa / defensa de DUI en Tampa, el Condado de Hillsborough, FloridaSkip para contentAbout la AuthorTampa DUI RefusalTampa delito DUIDUI DefensesFirst DUI sanciones «Volumen no cumplen "Negativa" de la patrulla de carreteras de la Florida Intoxilyzer 8000Florida en puestos de control de DUI» ilegal DUI Checkpoint en Pasco County, FL, atrapado en una cinta de vídeo

Parte I – DUI abogado Jason Sammis fue entrevistado recientemente por Mike deesonada de Tampa Bay 10 noticias sobre un ilegal puesto de control DUI en el Condado de Pasco, FL. Los problemas con este punto de control de sobriedad DUI pueden tener enormes consecuencias para los agentes implicados y para futuros puestos de sobriedad DUI llevó a cabo en el Condado de Pasco, FL.

El siguiente control de sobriedad DUI en el Condado de Pasco está previsto para el 08 de septiembre de 2012. La ubicación del punto de comprobación será en New Port Richey o vacaciones, Florida. El puesto de control se llevará a cabo por del Sheriff del Condado de Pasco de la Oficina y el Departamento de policía de la ciudad de Dade.

Este puesto de control de sobriedad DUI ocurrió en Southgate centro comercial, 5127 U.S. 19, New Port Richey, desde 20 de 16 de diciembre de 2011. Se llevó a cabo el control de la patrulla de carreteras de la Florida, el Departamento de policía de New Port Richey, la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, departamento de policía de la ciudad de Dade y auxiliar de la patrulla de carreteras de Florida.

El plan operacional requiere que los oficiales de campo detener cada tercer vehículo. El punto del plan operacional fue que el oficial en el campo eran tener ningún criterio para decidir qué vehículos para detener. Los tribunales han sostenido sistemáticamente que el bloqueo es ilegal e inconstitucional si oficiales en el campo no cumpla con los requisitos del plan operacional, especialmente un objetivo estándar tales como "detener cada tercer vehículo."

Para este puesto de control de sobriedad DUI en el Condado de Pasco la detención video comienza a las 12:16:25 y termina a las 12:33:07. Parece que un total de 49 vehículos pasaron por el puesto de control con 29 de los vehículos se dirige en el puesto de control.  Así que más del 60% de los vehículos se detuvieron durante ese período de tiempo. El Plan de operación requiere que «cada tercer vehículo» se detiene lo que significaría que debería haber sido dejado sólo el 33% de los vehículos.

Para aquellos de ustedes interesan en realidad muestra lo que el video de la detención – hemos creado una línea de tiempo que detalla exactamente cómo se violó el plan operativo.

Plan operativo: Método sistemático de detener vehículos

View the Original article

No comments:

Post a Comment