Monday, December 24, 2012

Presentador de noticias arrestado por DUI después de accidente de coche

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI en jueves, 15 de noviembre de 2012

Un arresto para beber mientras intoxicados también puede tener un efecto negativo sobre el empleo de una persona en Orlando. Los titulares de trabajo de alto perfil están especialmente en riesgo de tales consecuencias. Por ejemplo, personas que trabajan en televisión pueden perder su trabajo después de una detención, incluso antes de que su caso va a juicio o de lo contrario se resuelve.

Informes de la policía dicen que un presentador de noticias veterano femenino en otro Estado ha sido arrestado después de presuntamente conducir al revés y causar un accidente después de beber y conducir.

Supuestamente, el sospechoso conducía a cerca de las 12:20 a.m. Cuando estrelló su cabeza de Fiat en un Toyota Corolla después de conducir en el carril hacia el sur hacia el norte. Agentes que respondieron a la escena dicen que olían a alcohol en la mujer. También dicen que ella admitió que han estado bebiendo, aunque ella se negó a tomar las pruebas químicas o una prueba de sobriedad de campo. La policía dijo que creen que el deterioro debido al alcohol fue la causa del accidente.

La mujer fue detenida y llevada a la cárcel, pero en condiciones de servidumbre a. Sus cargos incluyen falta de conducción, imprudente de mantenimiento lane y la conducción bajo la influencia. Policía también suspendió su licencia, tal vez debido a su descenso a someterse a las pruebas.

El sospechoso no resultó herido. El otro conductor en el accidente fue tomado en el hospital con heridas leves.

La estación de noticias donde la mujer ha trabajado desde 1986 dijo que están investigando la situación aún más. Aunque es probablemente a principios de la investigación interna, el resultado final podría ser que el anclaje pierde su trabajo.

Fuente: El Atlanta Journal-Constitution, "Arrestado por cargos DUI, el presentador de noticias" Fran Jeffries, 12 de noviembre de 2012

Etiquetas: DUI, empleo

Comentarios: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease su nombre.Correo electrónico AddressPlease Introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment