Wednesday, December 12, 2012

El problema con el Alcohol de boca y Intoxilyzer de la Florida 8000

¿Blogdrunk conducción de abogado de DUI de Tampa / defensa de DUI en Tampa, el Condado de Hillsborough, FloridaSkip para contentAbout las AuthorTampa DUI RefusalTampa delito DUIDUI DefensesFirst DUI sanciones «Scott Kunstmann, Florida Highway Patrol DUI Trooper, mentiras en los informes de la policía?El problema con el Alcohol de boca y Intoxilyzer de la Florida 8000

El mayor problema con los 8000 Intoxilyzer es que el instrumento no puede decir la diferencia entre el alcohol de boca y alcohol que se encuentra en los pulmones profundos. El instrumento está diseñado para asumir que el alcohol que se encuentra en la muestra provenía de aliento en los pulmones profundos y no sólo rastrear cantidades de alcohol residual del tema boca, garganta o estómago. Cualquier alcohol de boca residual puede causar un inflado BrAC de lectura que hace que una persona sobria soplar sobre el límite legal.

Para ilustrar este problema considere una "nota interna" enviado el año pasado desde el Inspector de la Agencia para el centro de pruebas de aliento en la Oficina del alguacil del Condado de Hillsborough. El inspector de la Agencia es un civil empleado por la Oficina del alguacil del Condado de Hillsborough para realizar una inspección mensual del instrumento. Parte de la prueba requiere el inspector de la Agencia a swish una pequeña cantidad de alcohol en la boca y luego soplar en el instrumento.

El Intoxilyzer 8000 se supone leer "pendiente no cumplido" o "pendiente no nivel" para demostrar que el instrumento ha encontrado la presencia de "alcohol de boca" durante la prueba de alcohol de boca. Cuando el instrumento no pasa esta prueba, el Intoxilyzer 8000 pondrá una notación de "AF / MA", que significa "libre de Alcohol / Alcohol de boca." Porque el instrumento sólo tiene que pasar el 50% del tiempo, el inspector de la Agencia, a continuación, se da la oportunidad de rehacer la prueba de alcohol de boca.

La nota dice: "el 11 de agosto de 2011 a las 20:22 horas, obtener un.165 lectura en una prueba de alcohol de boca debido a una muestra de alcohol suficiente se utiliza. Repitió la prueba con una muestra mayor de alcohol de boca y obtenida la lectura correcta de "Pendiente no cumplen". El instrumento pasó la prueba de alcohol de boca y el resto de la inspección."

¿Qué tipo de excusa es? ¿El inspector utiliza alcohol muy poco en la boca? ¿Cómo que causaría el instrumento para dar una lectura de BrAC del doble del límite legal? ¿Si esta lectura manifiestamente incorrecta sucedió al inspector lo dejaría lo mismo suceda a una persona inocente arrestada por DUI?



View the Original article

No comments:

Post a Comment