Wednesday, September 26, 2012

Adjunto de Florida niega pruebas de sobriedad de campo pobre

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en pruebas de sobriedad de campo en lunes, 30 de julio de 2012

Adjunto del sheriff de un condado Penellas quien fue tomada fuera de patrulla callejera después de una investigación de asuntos internos de su conducta durante la sospecha paradas de tráfico DUI es negar que incorrectamente realizó pruebas de sobriedad de campo, maltratados sospechosos y detenidos a controladores para DUI no eran legalmente intoxicados. Él está peleando el descenso y defendiendo su récord, a pesar de un policía informe que encuentra que como resultado 24 de sus 38 detenciones DUI entre enero de 2010 y junio de 2011 caído o reducido cargos.

Entre las acusaciones contra el diputado son que confió demasiado en la prueba de ojo nistagmo de mirada horizontal, o el HGN. Es la prueba donde oficiales usan una linterna para examinar el movimiento de los ojos de pilotos. El informe de asuntos internos llegó a la conclusión de que el diputado rutinariamente detenidos a sospechosos basados en el HGN solos.

Cámara de escritorio video había representado a adjunto revelador sospechosos de tres que fue detenerle únicamente sobre la base de esa prueba única. En al menos seis de los casos, las personas detenidas tenían contenido de alcohol en sangre bajo.08. La prueba de ojo es solo el 77 por ciento confiable en la determinación de intoxicación, un experto de DUI dijo, así que no otras pruebas significaría que aproximadamente uno de cada cuatro detenciones sería falsas.

Además de la overreliance en la prueba HGN, el diputado no realizó la HGN correctamente, dice el informe. La investigación encontró que trasladó la linterna demasiado rápidamente a calibre con precisión de movimiento de los ojos del sospechoso. También, el diputado hizo comentarios «degradantes y abrasivos» a los sospechosos, como decirle a un conductor femenino "shake te estás--miel."

El diputado admitió hacer ese comentario, pero discute las conclusiones del informe. Su abogado dijo que 92 por ciento de los arrestos del diputado resultó en DUI o convicciones de conducción temerarias. El diputado dijo que nunca recibió entrenamiento formal en ejercicios de sobriedad de campo. Él ha apelado la decisión de volver le al alguacil, que implicó una reducción de salario. Una audiencia sobre el tema está prevista para el 9 de agosto.

Fuente: Bay News 9, "exclusiva: degradado para malas detenciones DUI, trabajo, adjunto de Pinellas luchando para conseguir viejo" Josh Rojas, 30 de julio de 2012

Etiquetas: pruebas de sobriedad de campo, prueba de nistagmo de mirada horizontal, mala conducta policial

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment