Monday, September 10, 2012

Cambios en las leyes DUI de Nebraska entró en vigor por el 01 de enero de 2012 | Leyes DUI de Nebraska enero de 2012

Ha habido algunos cambios serios con las leyes de DUI de Nebraska y sanciones como el año nuevo comenzado. El looking back time por una ofensa DUI ha oficialmente ha ampliado hasta de 12 años a 15 años. Esto implica que cualquier DUI carga posterior de su DUI en cualquier punto dentro de los últimos 15 años ahora se contará como una segunda ofensa.

Para cualquier persona con un nivel de BAC de 0,2 o superior, la suspensión es ahora doble basado en la nueva ley. La suspensión más larga comienza quince días después de su detención. Más de una prueba de sangre, orina o aliento ahora podrá ser pedido por los oficiales de detención con el fin de demostrar la culpabilidad así.

El cambio más importante en la ley es el aumento en el aspecto de primera a segunda ofensa. El abogado de DUI de Nebraska es consciente de todos los cambios. Despiadado castigo se celebrará por la segunda ofensa. En caso de que tuviera su primera ofensa, se necesitará un abogado de DUI de Nebraska para ayudarle a recortar hacia abajo de los nuevos cargos.

Es una extrema importancia que usted proporcione a un buen abogado DUI. Podría haber un número de fallas con la investigación que usted abogado puede identificar y utilizar en su defensa. La mejor oportunidad posible de tener estos cargos arrancados su registro es mediante la contratación de un abogado experimentado de DUI.

Ser Sociable, compartir!

View the Original article

No comments:

Post a Comment