Saturday, September 29, 2012

Marshawn Lynch para impugnar la prueba del aliento tras detención DUI

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen posted in DUI en jueves, 19 de julio de 2012

Un abogado de NFL running back Marshawn Lynch sugiere que las pruebas de alcoholemia administradas por la policía durante y después de parar Lynch bajo sospecha de DUI eran inexactas. El abogado dijo que Lynch planea no culpable tras haber sido arrestado por DUI el 14 de julio.

Según el abogado, los oficiales de detención informaron que Lynch sopló un 0.08 antes de ser detenido, justo en el límite legal. Pero después de la detención, Lynch fue llevado a una comisaría cercana, donde se dice que más de una hora después de que la policía detenga se haya fundido 0.10. Abogado de Lynch considera que la calificación del aumento como evidencia de que uno o ambos dispositivos de prueba de aliento no miden con precisión a nivel de alcohol en sangre de su cliente.

Lynch está programado para ser acusados el 14 de agosto. Su abogado dijo que entraría una declaración de no culpabilidad para el veterano running back en ese momento y renunciar a su derecho a un juicio rápido, que podría permitir el juicio de aplazarse hasta después de la temporada de la NFL de 2012.

Como lectores en Florida han aprendido de la lectura de este blog, pruebas de alcoholemia no son siempre un indicador confiable del nivel de alcohol en sangre de una persona. En este estado, el Intoxilyzer 8000, el dispositivo utilizado por la aplicación de la ley de Florida, ha sido criticado y sus resultados de BAL no permiten en algunos tribunales de distrito. Para una persona cargada con DUI, una prueba de aliento que se mide sobre el límite legal puede ser impugnada en el juicio. Un experimentado abogado DUI sería capaz de analizar las pruebas y elaborar una estrategia para satisfacer sus prioridades.

Fuente: The Seattle Times, "Marshawn Lynch de Seahawks oficialmente cargada con DUI," Danny O'Neil, 18 de julio de 2012

Etiquetas: DUI, prueba de aliento, celebridades

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment