Sunday, September 23, 2012

Hombre de Florida de la cortadora de césped arrestada por DUI

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el jueves, 09 de agosto de 2012

Una Citra, Florida, hombre que fue arrestado por DUI conduciendo un cortacésped dijo que sólo había recaído en el alcoholismo tras dos años de sobriedad y estaba esperando entrar en rehabilitación. La detención del hombre tuvo lugar el 7 de agosto como corrió la podadora en casa. Departamento del Sheriff del Condado de Marin dice que el sospechoso tenía una cerveza en portavasos de la podadora cuando el diputado le tira.

El diputado dijo que vio al sospechoso que conduce hacia el sur en el carril hacia el norte de una calle local alrededor de la mitad de una milla de su casa. Informó que el hombre, 68, tenía los ojos inyectados de sangre e incoherentemente discurso, que son piezas estándar de un informe de la detención DUI en Florida. El diputado determinó que el sospechoso había sido condenado cuatro veces para DUI y estaba en libertad condicional por una condena por delito mayor de drogas.

En una entrevista en la cárcel del Condado de Marion, donde se celebró sin fianza el sospechoso admitió beber mientras conduce la podadora. Dijo que era un alcohólico que había en el vagón durante dos años antes del día de su detención. Dijo que recientemente había alquilado el cortacésped para su negocio de corte de hierba, pero que las ganancias de ese trabajo y su verificación de discapacidad no fueron suficientes para obtener. Sus preocupaciones sobre el dinero lo llevaron a comprar algo de cerveza.

Dijo que tiene "un problema mal beber". Él ha estado bebiendo desde que tenía 16, beber un paquete de 12 por día en su apogeo. "Necesito entrar en un programa de rehabilitación largo", dijo.

Fuente: The Gainesville Sun, "controlador de cortacésped cargada con DUI," Austin L. Miller, 08 de agosto de 2012

Nuestra firma representa a clientes acusados de DUI. Para obtener más información, visite nuestra página de defensa de DUI de Orlando.

Etiquetas: DUI, cortadora de césped

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment