Thursday, September 27, 2012

Los fabricantes dicen producto evita falsos positivos de prueba de aliento DUI

En nombre de la ley Oficina de Corey I. Cohen publicado en DUI el miércoles, 25 de julio de 2012

Uno de los problemas con los dispositivos de prueba de aliento que agentes de la policía de Florida y otros lugares es que pueden leer un mayor nivel de alcohol en sangre que está realmente en el sistema de un conductor acusado de DUI. Esto puede causar que los residentes de la Florida a ser arrestados por DUI cuando ellos no infringe la ley.

Los fabricantes de un producto nuevo decir que resuelve el problema que lleva a muchos de estos falsos positivos. El producto, llamado ecualizador de alcoholemia, es un polvo compuesto por minerales basados en carbono. Los usuarios ponen el polvo en la boca y "agítelo alrededor... por aproximadamente un minuto," según un video promocional.

La compañía detrás de alcoholemia ecualizador dice que el producto absorbe restos de alcohol en la boca que puede deshacerse de los resultados de una prueba aliento. Un manual de capacitación de policía proporcionado por el Departamento de transporte recomienda que los oficiales esperan como 20 minutos después de tirar con un controlador de sospecha de DUI a administrar la prueba para evitar este problema. Pero no todo oficial sigue esta recomendación y el conductor es detenido basado en una lectura errónea del BAL.

Incluso en casos donde más tarde se retiraron los cargos, un arresto DUI generalmente requerirá un controlador para fianza, contratar a un abogado y ejecutar otros costos. También es el estigma de ser detenido.

Algunos lectores pueden pensar que uso ecualizador de alcoholemia es una manera para que un conductor ebrio evitar la detención. Pero uno de los socios de la empresa detrás del producto dice que no puede ayudar a una persona intoxicada "beat" una prueba de aliento.

Fuente: WGCL-TV, "nuevo producto ayuda a evitar falsos arrestos DUI, creadores dicen," Jeff Chirico, 11 de julio de 2012

Etiquetas: DUI, prueba de aliento, falsos positivos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment