Thursday, September 20, 2012

Flow Sensor Intoxilyzer 8000 problemas – Laura Barfield explica...

Tampa DUI abogado BlogDrunk conducción / DUI de defensa en Tampa, el Condado de Hillsborough, FloridaSkip para contentAbout la AuthorTampa DUI RefusalTampa delito DUIDUI DefensesFirst DUI penalidades «Checkpoint de DUI del Departamento de la policía de Temple Terrace / barricada el viernes NightNew Ley de DWI en Florida – 1810 SB» Flow Sensor Intoxilyzer 8000 problemas – Laura Barfield explica...

¿Así que puede empeoran por Laura Barfield, el director de la Florida Departamento de aplicación de la ley de (FDLE) programa de pruebas de Alcohol? Ver el vídeo a continuación para escuchar Laura Barfield testificar acerca de problemas con el sensor de flujo de 8000′s de Intoxilyzer. En medio de su testimonio le pide a retraer los últimos 5 minutos de su testimonio, porque ella se confunde.

Abogados de DUI de Florida y sus expertos han sido cuestionando a los altos funcionarios con alcohol del FDLE pruebas programa acerca de problemas con el Intoxilyzer 8000, el alcoholímetro utilizada a lo largo de Florida después de un arresto DUI. La vanguardia es abogado de DUI del Condado Sarasota, Robert Harrison.

¿Cuál es el problema? Cuando se sopla en la máquina debe soplar 1,1 litros de aire en una respiración continua antes de que la máquina va a determinar que un ejemplo suficiente existe y proporcionar una estimación de la respiración de temas contenido de alcohol (llamado BrAC). Puede ver los datos y ver claramente que el Intoxilyzer 8000 está informando que el individuo sopló 4, 5, 6, 7, 8 o incluso 9 litros de aire (uno incluso informó de 16 litros de aire) en una respiración continua. Ciencia básica nos dice que nada más 4 litros de aire es altamente improbable. Nada con 6 litros o más es completamente imposible. Así que el sensor de flujo en el instrumento de 8000 Intoxilyzer que calcula o estima el volumen es incorrecto. El instrumento no está calibrado correctamente porque está indicando volumen.

Pero ¿qué pasa con aquellos casos en que el instrumento es bajo indicando volumen? ¿En otras palabras, la persona voló más de los necesarios 1.1 litros de aire pero el Intoxilyzer 8000 informó una muestra insuficiente? FDLE lo describe como el instrumento «ser realmente duro soplar en». Para aquellos individuos, se contarán como haberse negado a proporcionar una muestra suficiente a pesar de realmente soplar una muestra suficiente. Llamamos a estos casos la "negativa de máquina" porque los resultados de rechazo desde el mensaje de error reportan por el instrumento. El operador de la prueba de aliento dirá la persona fue "fingir" o "pretender volar cuando realmente estaban fingiendo". Muchas de esas personas fueron acusados falsamente de negativa de DUI, tenían un 1 año de suspensión de su licencia y pueden haber sido condenados por DUI debido a un problema con el instrumento. Personas inocentes fueron necesariamente falsamente acusadas.

Cuando se enfrentan a las consecuencias de su testimonio, Laura Barfield, se retrae su declaración anterior. ¿El juez dice así durante los últimos cinco minutos obtendrá un "never mind"? ¿Cómo el Intoxilyzer 8000 «instrumento» puede confiar en absoluto si el volumen de aire es incorrecto? Si el flujo está calibrado correctamente cuando no hay lectura puede confiar porque nunca sabremos si el instrumento realmente analizó una muestra suficiente o una muestra insuficiente. Si no podemos confiar en el "volumen" leer, ¿por qué deberíamos creer las otras lecturas como el resultado de BrAC (o concentración de Alcohol de aliento)?

Me alegro de que Stephen Daniels con deshacer DUI Consultants, LLC, compartió este video conmigo. Los gráficos combinados con el audio son buenísimo.

Lea más acerca de los problemas de flujo 8000 de Sensor de Intoxilyzer en Florida.

Compartir esto: TwitterFacebookLinkedInStumbleUponEmailPrintMoreDiggRedditLike esto: LikeBe el primero a like this.Esta entrada fue escrita por lsammis, publicado el 13 de enero de 2012 a las 18:11, filed under Intoxilyzer 8000, Uncategorized. Agregar a favoritos el enlace permanente. Siga cualquier comentario aquí con el RSS feed para este post.Enviar un comentario o dejar un trackback: Trackback URL. « DUI Checkpoint del Departamento de la policía de Temple Terrace / barricada el viernes NightNew Ley de DWI en Florida – 1810 SB» publicar un comentario clic aquí para cancelar la respuesta.

Nombre Email WebsiteComment notificar a mí de seguimiento de los comentarios por correo electrónico.

Notificarme de nuevos puestos por correo electrónico.

PagesAbout la AuthorDUI DefensesFirst DUI PenaltiesTampa DUI DUI RefusalTampa delito

View the Original article

No comments:

Post a Comment