Sunday, September 9, 2012

Mensajes de texto mientras se conduce: Una cuestión DUI derivada

DUI se ha convertido en una preocupación importante en países alrededor del mundo. Esto ha traído muchos accidentes que a menudo causan lesiones mayores y a veces la muerte a las personas incluso a aquellos que no son DUIs.

Una persona puede estar cargada con DUI maneja bajo la influencia de alcohol o drogas. Estos y otros productos químicos afectan a la persona capacidad motriz resultante a accidentes que pueden causar lesiones menores o mayores, pero también podrían causar la muerte de alguien.

Hoy, está siendo considerado otra forma de DUI. Según un abogado de Valle, Tommy Richardson, mensajes de texto mientras se conduce pueden convertirse en una forma de DUI.

Richardson ha manejado casos en el pasado que implicó lesiones causadas por mensajes de texto de los conductores mientras conduce. Él ha conocido y visto incidentes donde las víctimas habían desgarrado tendones y quedó en silla de ruedas para toda la vida. Afirmó que es hora de cambiar algunas leyes sobre DUI.

Algunas de las leyes de DUI de Arizona y las sanciones son duras. Sin embargo, hoy en día, las leyes también deberían considerar prestando atención a la cuestión de mensajes de texto tiempo de conducción.

Mensajes de texto al volante que no tenga el mismo efecto a personas frente a las drogas y el alcohol. Sin embargo, se divide la atención que debe darse hacia la conducción. Los controladores se centraran en la carretera. Si se conduce con un teléfono celular en una de sus manos, se divide el foco. También, los ojos que se supone que guía al conductor en la carretera también se centrarán en los mensajes de texto de vez en cuando. Esto será una cosa muy peligrosa no sólo para el conductor, sino también a otros conductores en la carretera, así como otras personas que pasa por su camino.

Richardson quiere mensajes de texto-tiempo-conducción a prohibirse. Sin embargo, admitió que podría ser una gran pesadilla. Aplicación de la ley no será tan fácil como debatir el tema.

Ser Sociable, compartir!

View the Original article

No comments:

Post a Comment